“Mi maestra de Historia decía que tres instituciones hicieron grande a la Argentina: la Iglesia, el Ejército y el campo. Ojalá que de nuevo activemos esto (sic), porque con estas tres instituciones y el resto de la sociedad la Argentina tiene que ser realmente un país grande”, había declarado Néstor Roulet, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), en Venado Tuerto, luego de que la presidenta Cristina Fernández inaugurara la Expo Venado 2008.
Roulet no sólo recuerda con cariño a su maestra. También es un agradecido de ciertas figuras celestiales. “Después de 120 días en la ruta, luchando, parando y gritando, evidentemente hubo una mano de arriba que nos iluminó. Detrás de esa mano estuvo la Virgen María, pidiendo por todos los productores argentinos”, explicó. Finalmente advirtió “a los legisladores, que aquel que levante la mano para apoyar el Presupuesto nacional tiene que ser considerado traidor a la patria, le tenemos que hacer una cruz y el año que viene no lo tenemos que votar"
(Declaraciones citadas en Página 12, 17 de octubre de 2008)
No hace falta más nada para desenmascarar a estos personajes, ni hay que ser kirchneristas para repudiarlos con toda la fuerza y escracharlos cada vez que se quejen y utilicen a los demás en defensa de "su campo". Con esta gente se juntan Buzzi, Carrió y todos los demás oportunistas, queriendo vender el "buzón" que defienden la "patria".
Gustavo Lamouret
No hay comentarios:
Publicar un comentario